Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 25 de noviembre de 2021. Para dar una mejor imagen a los visitantes, durante el periodo vacacional de diciembre, personal de la Dirección de Maquinaria Pesada, Parque Vehicular y Bacheo, retiró tierra, escombro y arena del acceso principal de Puerto Marqués.

Con escobas, rastrillos y palas, así como dos camiones de volteo y un mini cargador, fue como los empleados municipales recolectaron 24 metros cúbicos de arrastre, principalmente tierra, dijo el director de la dependencia, Silvestre Gómez Martínez, quien agregó que también en esa área se tienen contemplados efectuar trabajos de bacheo.

“Hoy en día estamos trabajando para poder atender prácticamente todas las necesidades que tiene la ciudadanía”, dijo.

Gómez Martínez pidió la comprensión a la población por las molestias que ocasionan los trabajos de remozamiento, sin embargo, destacó que el beneficio es para los lugareños y en general para el puerto de Acapulco.

“Muchísimas gracias a la ciudadanía, gracias por su comprensión, estamos trabajando para que a Acapulco le vaya muy bien, pues son órdenes de nuestra presidenta Abelina López Rodríguez, servir para transformar”, concluyó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here