Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 29 de noviembre de 2021. A fin de evitar la duplicidad de beneficiarios y actualizar el padrón heredado por la administración anterior, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables, inició la revisión de supervivencia del programa Apoyo a Personas con Discapacidad (PROAPDIS).

La dependencia informó que con esta revisión se pretende evitar la duplicidad de apoyos para que el recurso llegue a las personas que realmente lo necesitan.

En las instalaciones del antiguo Ayuntamiento arrancó la revisión con aquellos beneficiarios que su apellido inicia con las letras A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K y L; este martes se atenderá a las personas cuyo apellido comienza con la letra M a la Z de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

La Secretaría de Desarrollo Social informa a los beneficiarios que deben acudir a la dependencia con un certificado médico emitido por el sector salud o el DIF Acapulco original y dos copias; 3 copias de la CURP en su formato actual, 3 copias de la credencial INE al 200 por ciento; 3 copias de un comprobante de domicilio actualizado (únicamente agua o luz), de no contar con recibo deben presentar carta de radicación original y 2 copias, además de 3 fotografías de cuerpo completo.

Si los beneficiarios requieren de un tutor deben acompañar su documentación con 3 copias de la credencial INE al 200 por ciento, y 3 copias de la CURP en su formato actual.

El Proapdis actualmente cuenta con 650 beneficiarios y no está abierto a nuevos ingresos por este momento, se entrega a personas de 30 años en adelante que tengan alguna discapacidad física, motora, auditiva o visual.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here