Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 9 de enero de 2022. Con la finalidad de ofrecer una buena imagen del puerto, el gobierno municipal, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco (CGPCyB), coadyuva en las acciones de limpieza que se realizan en la ciudad.

Los trabajadores municipales realizaron el lavado de banquetas y accesos al área de playa en la avenida costera Miguel Alemán, a fin de evitar la propagación de enfermedades como el Covid-19.

El titular de la dependencia municipal, Efrén Valdés Ramírez, especificó que ante la petición de empresarios hoteleros, sociedad y gobierno coadyuvaron en las labores para generar espacios limpios.

“Estamos atentos al llamado que hacen los empresarios del sector turístico cuando nos piden apoyo para realizar algunas tareas de limpieza en la zona turística”, dijo el funcionario.

Asimismo reiteró que elementos Bomberos y Protección Civil realizaron labores de limpieza a las afueras de algunas hospederías de la zona Dorada, además de desinfectar las banquetas y el acceso a playa.

En otro orden de ideas, Efrén Valdés informó que hasta el momento se han sofocado cuatro incendios de basureros al aire libre, principalmente a orillas del Río de la Sabana.

Valdés Ramírez realizó un exhortó a los vecinos de la zona a coadyuvar con el medio ambiente y evitar estas malas prácticas.

El gobierno que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, realiza el llamado a la población a contribuir con el medio ambiente y esperar a que el camión recolector pase por sus hogares a fin de trasladar sus desechos al relleno sanitario.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here