Compartir

 

* En un año estará terminado, para usarse en la próxima edición del Mextenis, dice el gobernador

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 20 de febrero de 2020. El gobernador Héctor Astudillo confirmó que el próximo miércoles será inaugurada la construcción del estadio de tenis en la zona Diamante, mismo que se espera esté concluido en un año, para ser utilizado en la edición de 2021 del Abierto Mexicano de Tenis.

El mandatario hizo un recorrido por el lugar, en compañía de la responsable de la empresa organizadora del Mextenis, Renata Burillo, y de funcionarios estatales y empresarios.

“Vamos el miércoles 26 a dar el banderazo junto con Renata Burillo, junto con otros empresarios también de aquí de la zona del Princess, para que el nuevo estadio se empiece a construir y en un año exactamente, cuando venga la próxima edición del Mextenis, sea en el nuevo estadio que se va a construir en esta zona”, señaló.

-¿Cómo se siente de estar realizando otra vez este torneo de talla internacional que reúne a tenistas? –le preguntó alguien.

-Siempre es muy importante para nosotros, por el movimiento que genera, son de las cosas buenas que hay en Acapulco. Nosotros siempre hemos pensado que el impulso al turismo deportivo es muy bueno,  es muy sano y está de moda en el mundo. Por eso el impulso de ciclopistas, de todo lo que sea el tema deportivo. Y  el tenis es ya, una marca que se vive intensamente en Acapulco cada año.

Dijo que el gobierno del estado normalmente apoya la realización del Mextenis pues es uno de los patrocinadores y tiene anualmente en su presupuesto incluido el apoyo a este evento deportivo, que trae por una parte, turismo de alto nivel adquisitivo; y por la otra, que visualiza el nombre de Acapulco en los canales internacionales de televisión y en particular en un canal donde se hace la difusión mundial del encuentro tenístico.

Añadió que las expectativas que se tienen del Mextenis son “buenas, positivas”, pues estimó que “está muy bien vendido como cada año y esperamos que nos vaya muy bien”. La seguridad, dijo, está garantizada.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here