Compartir

* Se les dotará de herramientas teóricas y prácticas para aplicar la enseñanza a distancia

REDACCIÓN   /

 

Chilpancingo, 29 de abril de 2020. El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Javier Saldaña Almazán, hizo un llamado a la planta docente a participar en los cursos de capacitación del Plan de Continuidad Académica La Uagro en Línea, con el fin de estar preparados para impartir clases vía internet por la cuarentena que ha generado la pandemia de Coronavirus.

Asimismo, a la planta estudiantil, el rector los convocó a “refrendar su compromiso de formación profesional, y a mantener comunicación permanente con sus profesores” durante este período en el que será necesario tomar clases en línea.

En un documento dirigido tanto a los directivos de escuelas, como a docentes y estudiantes, el rector informó que para las labores académicas se utilizará la herramienta Google Suite for Education, y a través de la Coordinación General de Educación Virtual, se llevará a cabo la capacitación para todo el personal docente así como directivos.

“La Uagro refrenda su compromiso y responsabilidad social, para seguir aplicando las disposiciones sanitarias del Gobierno Federal y Estatal, con la finalidad de mitigar y evitar la expansión del Covid-19; y con ello, garantizar la seguridad de la vida de nuestra sy nuestros universitarios y hermanos guerrerenses”, establece Saldaña Almazán en el documento.

https://www.facebook.com/JavSaldana/photos/pcb.1556059537881946/1556059451215288/?type=3&theater

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here