Inicio Sociedad Lleva Añorve apoyos para la vista, a adultos mayores

Lleva Añorve apoyos para la vista, a adultos mayores

2089
0
Compartir

 

 

* Pone en marcha el ex diputado federal campaña de lentes gratuitos

REDACCIÓN      /

Acapulco, 27 de febrero de 2017. «Gracias por esta gran ayuda, con estos lentes ya podemos ver mejor» expresaron vecinos de la colonia La Libertad al doctor Manuel Añorve Baños, quien acompañado del diputado Samuel Reséndiz Peñaloza y del regidor Luis Miguel Terrazas Irra, puso en marcha en Acapulco el programa Un Rayito de Luz, el cual tiene como objetivo apoyar a las personas más necesitadas que requieran de lentes, el programa también incluye examen de la vista.

En un ambiente de alegría y con el mejor ánimo, a las personas beneficiadas, en su mayoría hombres y mujeres de la tercera edad, el ex diputado federal Manuel Añorve, les expresó su compromiso de seguir poniendo su granito de arena y apoyarlos, les dijo que para él es muy gratificante contribuir a mejorar la calidad de vida a quien más lo necesita.

El evento se llevó a cabo durante la Brigada Social, este domingo, la cual, además de incluir con exámenes de la vista y lentes, contó con la participación de cultores de belleza, quienes realizaron  cortes de cabello a hombres y mujeres.

Finalmente Manuel Añorve les reiteró su compromiso para seguir tocando puertas y traer más beneficios a los guerrerenses.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here