Compartir

* El senador fue acompañado del dirigente del PRI Acapulco, Sofío Ramírez, y el regidor Luis Miguel Terrazas

REDACCIÓN  /

Acapulco, 23 de noviembre del 2020. El senador de la República Manuel Añorve Baños llevó a Ciudad Renacimiento, en Acapulco, el Programa de Examen de la Vista y Entrega de Lentes Gratuitos “Rayito de Luz”, acompañado por el dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI Municipal, Sofío Ramírez Hernández; el evento fue organizado por el regidor Luis Miguel Terrazas Irra.

En su intervención, Manuel Añorve Baños agradeció la compañía del dirigente del tricolor, Sofío Ramírez, a quien le reconoció su liderazgo al frente de su instituto político y le reiteró su amistad y compromiso para trabajar de manera coordinada.

Además, dijo que este programa, el cual fue solicitado y encauzado por el regidor Luis Miguel Terrazas Irra, es muy importante implementarlo con responsabilidad, ya que no sólo es entregar lentes por entregar, sino que siempre que se hace, se aplican exámenes de la vista y de acuerdo a la necesidad visual es que las personas beneficiadas obtengan sus lentes adecuados.

Finalmente, dijo que estas acciones, las cuales ha realizado desde hace muchos años atrás, las continuará realizando para apoyar en la medida de sus posibilidades a las personas que más lo necesiten.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here