Compartir

* El apoyo llegó hasta las colonias 20 de Noviembre, Primero de Mayo, Loma Larga y Villa Guerrero

REDACCIÓN  /

Acapulco, 15 de septiembre de 2020. Habitantes de las partes altas del municipio recibieron de manos de la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, despensas del Programa Asistencial Alimentario, que llegó hasta las colonias 20 de Noviembre, Primero de Mayo, Loma Larga y Villa Guerrero.

Ante amas de casa y adultos mayores beneficiarios, la primera trabajadora social del municipio manifestó que, en medio de la pandemia, “el DIF no bajará la guardia atendiendo a las familias más vulnerables; vivan donde vivan, el alimento está llegando a sus hogares”.

La titular del organismo municipal señaló que en su Segundo Informe de Labores se rindieron cuentas al pueblo acapulqueño, aunque reconoció que hubo “voces opositoras, los que no hacen ni dejan hacer, los que deliberadamente quieren bloquear la ruta de trabajo, pero se toparon con pared, con una firme barrera de un equipo en el DIF que hace posible que lleguen los programas sociales a las familias más pobres”.

En cada una de las colonias visitadas, Adriana Román exhortó a la ciudadanía a seguir cumpliendo los protocolos sanitarios dictados por la Secretaría de Salud, guardando la sana distancia, el lavado de manos y el uso del cubrebocas, principalmente en cuidado de los grupos más vulnerables como adultos mayores, mujeres embarazadas, niños y personas con discapacidad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here