Compartir

 

* Inauguran Adela Román y Adriana Román el evento; parten rosca con más de 5 mil niños, niñas y padres de familia en la plaza porteña

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 06 de enero de 2020. La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, inauguró el Tour Festival de Reyes 2020, que reunió a más de 5 mil niños, niñas y padres de familia en el zócalo del puerto.

Durante la inauguración del festival la alcaldesa porteña, dijo «vamos a visitar muchas comunidades, porque para nosotros ustedes son nuestra gran responsabilidad. Para nosotros como Gobierno Municipal, las niñas y los niños de Acapulco, son una gran prioridad. Para Acapulco llegan cosas buenas, este Gobierno tiene un gran compromiso con la sociedad en general y en especial con nuestros niños”.

Mientras que la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo comentó: “Sabemos alcaldesa que en el gobierno que usted encabeza, una de las prioridades es esta, reunir a cientos y miles de familias acapulqueñas para tener una convivencia sana y pacífica”.

Señaló la presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que mediante el festival se espera llegar a más de 70 mil niños de los diferentes rincones del puerto.

Durante el festival se presentó el payaso Confetín y el súper héroe Spiderman, quienes alegraron a los asistentes mediante diversos juegos, magia, entre otras dinámicas y posteriormente regalaron junto a Melchor, Gaspar y Baltazar, diversos juguetes a los asistentes.

En la inauguración del festival la presidenta municipal, Adela Román Ocampo y la presidenta del DIF Acapulco, realizaron la tradicional partida de rosca de reyes y entregaron diversos juguetes a los niños y niñas presentes.

El Tour Festival de Reyes 2020 se llevará de forma itinerante en 70 colonias y comunidades del puerto, actividad para que los niños de escasos recursos reciban un juguete y tengan un momento de diversión con la presencia de los reyes magos, payasos, rifas y la partida de rosca.

Mañana martes la gira Tour Festival de Reyes 2020, llegará a El Cantón, Huamuchitos y Barrio Nuevo de los Muertos.

Asistió la regidora y presidenta de la comisión de salud, Alba Patricia Batani Giles; la directora del DIF Municipal, María de Jesús Mendoza Sánchez y funcionarios del Ayuntamiento.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here