Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 6 de mayo de 2022. Al realizar recorridos para la prevención del delito, por la avenida Adolfo López Mateos, oficiales de la Policía Preventiva Urbana aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de presunta droga, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.


El Secretario de Seguridad Pública (SSP), Maximiliano Serrano Pérez, informó que durante los recorridos para la prevención e inhibición del delito, realizados por la Policía Preventiva en diferentes puntos del puerto, al pasar por Playa Langosta, vieron a una persona del sexo masculino que hacía sus necesidades fisiológicas a la vista de todos, por lo que se le marcó el alto y se le solicitó una inspección.
El personal encontró en las pertenencias de quien dijo responder al nombre de Carlos, 10 bolsas transparentes con hierba verde seca con las características de la marihuana y siete más con una sustancia sólida similar a la droga denominada cristal, por lo que se le dio lectura a la cartilla que asiste a las personas detenidas y se procedió a su traslado para su certificación médica.
La persona, al igual que lo encontrado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales conducentes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here