Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan, 19 de abril de 2021. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Las Tunas, ubicada en este municipio de Tecpan, región de la Costa Grande de Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 5:30 de la madrugada de este domingo, en la calle Lluvia esquina con Limón, cerca de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio.

Tras el reporte de disparos en la zona, llegó personal de Protección Civil municipal y encontraron a un hombre tendido en una zona de terracería que no tenía ya signos vitales; la víctima quedó tendida boca abajo con disparos en la cabeza y vestía un pantalón de mezclilla azul; estaba sin playera.

Policías Ministeriales delimitaron la zona, mientras, personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley; se informó que la víctima fue identificada por sus familiares como Epifanio, con domicilio en la colonia mencionada.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here