Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 21 de diciembre de 2020. Durante un recorrido de prevención del delito, elementos de la Policía Preventiva detuvieron en el fraccionamiento Las Playas a un individuo en posesión de bolsas de plástico con probable droga.

Miguel Ángel Vargas Miranda, encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que al recorrer a pie tierra por el andador Constancio Martínez, del barrio de La Candelaria, los uniformados observaron a dos hombres, justo al momento cuando uno de ellos entregaba una bolsa de plástico y, al notar la presencia policiaca, emprendieron la huida.

Los elementos iniciaron la persecución, dándole alcance a uno de ellos, quien traía consigo una bolsa de plástico que contenía 22 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, 18 más con una sustancia similar a la droga conocida como piedra, tres bolsitas con una sustancia sólida parecida a la droga llamada cristal y cuatro más con polvo blanco con las características de la cocaína.

El detenido, quien se identificó como José, recibió la lectura de la Cartilla de Derechos para ser trasladado y ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Vargas Miranda dijo que los recorridos se realizan de manera constante, tanto a bordo de patrullas como a pie en las diferentes colonias y barrios, con la finalidad de inhibir probables actos delictivos, como lo ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, con resultados positivos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here