Compartir

 *De acuerdo con el informe de la Policía Municipal de Coyuca, alrededor de las 5 de la mañana se reportaron disparos en las inmediaciones del mercado municipal.

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Coyuca de Benítez, 19 de julio de 2020. Un hombre fue asesinado a balazos en este municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande de Guerrero.

La víctima fue identificada como Julián de 56 años, originario del poblado de Las Lomitas, se indicó en el reporte policial.

De acuerdo con el informe de la Dirección de la Policía Municipal, alrededor de las 5 de la mañana se reportaron disparos en las inmediaciones del mercado municipal.

Al lugar arribaron policías municipales y colocaron filtros de revisión, así como dos patrullas para buscar establecer de donde provenían los disparos de arma de fuego.

Al llegar a la parte de atrás del mercado nuevo localizaron a un hombre tendido en la calle con disparos en el cuerpo y a una mujer que se identificó como hija de la víctima.

Minutos después llegaron policías ministeriales quienes acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here