Compartir

* Maira Celene es mamá de dos niños con discapacidad; ya metió la solicitud en el módulo de Papanoa y no le dan una respuesta favorable, se queja

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Papanoa, 12 de noviembre de 2020. Una madre soltera, que tiene dos pequeños niños con discapacidad, denunció que desde hace más de un año solicitó a los servidores de la nación que la incluyeran en los padrones de los programas sociales del gobierno federal y no le hacen caso; no le quieren ayudar.

En entrevista, narró que ya lleva más de un año como residente en nuestro estado de Guerrero; agregó que tiene que trabajar ella sola para sacar adelante a sus dos hijos menores, labores que hace en un pequeño restaurante del pueblo de Papanoa, de donde saca al menos para comer ella y sus niños; por la crisis económica hay pocos clientes y son pocas las ganancias que obtiene, dijo.

Por este medio insistió en pedir a las autoridades; demanda que sean solidarias con ella y sus niños, sobre todo porque es viuda y los pequeños sufren una discapacidad, razón por la cual espera que tanto ella como los menores sean incluidos en los apoyos que ha ordenado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a personas en estado vulnerable.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here