Compartir

* Acapulco se encuentra muy bien, ambiente muy padre y clima no muy caluroso: Turistas

 

REDACCIÓN   /

 

 

Acapulco, 4 de enero de 2018. Este jueves la ocupación hotelera en Acapulco alcanzó un 92.2 por ciento de manera general con una variación positiva de 2.7 unidades en comparación a la misma fecha del año anterior, por lo que las playas del puerto se encuentran con gran afluencia de visitantes.

Las cifras de la Secretaría  de Turismo Municipal indican que por zonas, la de mayor afluencia fue la Diamante con 96.6 unidades porcentuales, seguida de la zona Dorada con 92.2 por ciento y la Tradicional con 76.6 puntos.

En un recorrido por playas, los turistas se dijeron satisfechos por las atenciones que les han brindado los prestadores de servicios y por los cambios que ha tenido la franja turística en los últimos años. Uno de los visitantes, David Adame, dijo que Acapulco se encuentra “muy bien, un ambiente muy padre, un clima sobre todo no muy caluroso que se siente muy bien, la semana pasada más lleno y ahorita ya se siente más tranquilo, puedes estar con la familia para descansar y pasar un buen rato, muy amables, todos muy atentos la verdad”.

 

Por su parte, Macrina Vargas, proveniente de la Ciudad de México, destacó que Acapulco la recibió de la mejor manera, “bien, bien, nada más que no conocemos mucho por eso estamos preguntando para dónde dirigirnos, está muy bien, muy amables al tratarnos, está muy bonito y ahorita se disfruta bien”. Mientras tanto, Ana Laura, proveniente de Puebla, comentó que el puerto “está muy bonito, acabamos de llegar, vamos a ir a conocer, está bonito y su arquitectura, que vengan a conocer y no se van a arrepentir”.

En esta temporada vacacional el gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, ha implementado operativos de seguridad, salud y atención a los visitantes para garantizarles una buena estadía en el puerto, por lo que a través de sus distintas dependencias trabaja de manera coordinada con la federación y el estado.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here