Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 13 de julio de 2021. La Coordinación de Servicios Públicos Municipales coadyuva en las tareas de limpieza en playas para ofrecer una mejor imagen del puerto en la presente temporada vacacional de verano.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Manrique García, dijo que por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, se intensifican acciones de limpieza de las playas Manzanillo, Tlacopanocha y lo que representa la Ventana Ecológica desde Las Hamacas a La Diana, zonas que le corresponden al Ayuntamiento.

Explicó que, por la orografía de Acapulco, resulta normal que en cada temporada de lluvias se incremente el arrastre de tierra, lodo y todo tipo de basura hacia la bahía, por lo que hay coordinación con instancias estatales para dar seguimiento a los trabajos de saneamiento.

Manrique García dijo también que algunas dependencias como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresas que ofrecen televisión por cable, hoteles y hasta particulares, realizan poda de árboles, lo que representa para la Coordinación de Servicios Públicos un incremento del 40 por ciento de basura, lo que en ocasiones retarda las tareas previstas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here