Compartir

* En el recorrido de La Diana al Palacio Municipal pidieron atención a un pliego de demandas sobre obras y servicios en sus colonias

 

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 13 de febrero de 2019. Integrantes de la asociación denominada «Progreso y desarrollo para grupos vulnerables en México» marcharon este día por la costera Miguel Alemán y posterioriormente bloquearon la avenida Cuauhtémoc de Acapulco, frente al Palacio Municipal.

Los inconformes salieron en marcha a las 10:00 de la mañana desde la glorieta de La Diana al Ayuntamiento, para expresar su apoyo a la alcaldesa Adela Román Ocampo y pedirle una audiencia para  presentarle personalmente un pliego de demandas sobre necesidades de sus colonias.

El dirigente de la asociación «Progreso y desarrollo para grupos vulnerables en México», José Luis González Suástegui informó que la marcha fue pacífica y con la intención de presentar un pliego de más de 80 demandas de obras y servicios de diferentes colonias del municipio, como pavimentación de calles, agua potable, drenaje y alumbrado público.

«Queremos un encuentro con nuestra presidenta municipal, Adela Román, porque hemos solicitado obras y servicios y no hemos tenido respuesta de las dependencias», señaló.

González Suástegui dijo que piden un encuentro cordial y directo de la primera autoridad del municipio con los ciudadanos, «porque sentimos que no ha habido la atención correcta».

Los manifestantes, entre ellos grupos de personas con discapacidad, se quejaron del abandono en que viven en sus colonias por falta de servicios y recordaron que votaron por Adela Román y confían en que ella, en reciprocidad les ayude y atienda sus necesidades.

Luego del bloqueo, los integrantes de esa asociación fueron convocados a una mesa de trabajo con las autoridades municipales para atender sus solicitudes de obras.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here