Compartir

* Denuncian que desde hace tiempo no les pagan sus estímulos y ahora ni el bono de 2020, aseguran

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan, 13 de octubre de 2021. Para exigir a las autoridades estatales lo correspondiente al pago de sus estímulos y el bono del año pasado, este miércoles, cerca de 20 trabajadores del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CET-Mar) número27  marcharon con pancartas y gritaron consignas por las calles principales de la cabecera municipal.

La marcha, que partió desde la gasolinera Tecpan, recorrió toda la avenida Independencia hasta llegar a la explanada del Palacio Municipal, donde pidieron al gobierno del estado que los tomen en cuenta, que no los ignoren, como lo hacen con otras dependencias.

Por su parte, el delegado o representante del sindicato de los trabajadores del CET-Mar 27, Mariano Ayvar Orbe, explicó que las autoridades no les han pagado sus estímulos a quienes tienen más antigüedad en esa institución educativa, además de detallar que también les falta recibir lo concerniente al pago de su bono navideño del año pasado.

Indicó que por esa y otras razones hoy decidieron salir a las calles a protestar, así como a plantarse en las oficinas de la Agencia Recaudadora Fiscal para ser escuchados por los funcionarios estatales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here