Compartir

* Vecinos agradecen la rehabilitación de la avenida Niños Héroes; quedó muy bien pavimentada e iluminada, expresan vecinos de la colonia Progreso

REDACCIÓN  /

Acapulco, 3 de marzo de 2021. El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo ha realizado en lo que va de su administración más de mil obras en beneficio de los acapulqueños, como la rehabilitación de la avenida Niños Héroes de la colonia Progreso, en el tramo comprendido entre las calles Zacatecas y Chihuahua, vialidad transitada diariamente por miles de ciudadanos.

Yadira Romero Reyes, secretaria de Acuerdos del Frente Ciudadano Guerrerense, dijo que apoya a la alcaldesa Adela Román porque ha seguido su trayectoria y porque con las obras que ha realizado ha transformado a Acapulco. “Con la inauguración de esta obra se beneficia a mucha gente de la colonia Progreso y de otras colonias”, dijo.

En tanto que la vecina de la calle Nuevo León, Gloria Guadalupe Gómez Chavarría, opinó que anteriormente nadie se había preocupado y la alcaldesa Adela Román es quien ahora ha visto por el desarrollo y bienestar de los acapulqueños. “La obra quedó muy bien, antes había baches y la calle estaba oscura, hoy el panorama es diferente, por lo que todos le agradecemos el beneficio”, manifestó.

Mientras que la señora Aura Gisela Calleja Ascencio se dijo agradecida porque “la alcaldesa es una mujer de palabra que se está preocupando por la colonia; ahorita empezó con este tramito, pero ahora nos va a beneficiar a nosotros que estamos en aquel lado de la calle Sonora, que está destrozada. Ella cuenta con nuestro apoyo”, señaló.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here