Compartir

* Los primeros reportes señalan que el ataque contra la familia se suscitó al interior de su vivienda, en Chilpancingo

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 28 de mayo de 2020. Un muerto y dos personas más heridas es el saldo hasta el momento de un ataque armado ocurrido la noche de este jueves en el barrio de San Mateo, de esta ciudad.
Este hecho se registró alrededor de las 21:30 horas en la avenida Cuauhtémoc esquina con calle Canuto Neri del mencionado asentamiento, en la parte media alta urbana de la capital.
Los primeros reportes señalan que el ataque contra la familia se suscitó al interior de su vivienda.
Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.
Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, cuyas instalaciones no están muy lejanas, quienes trasladaron a una mujer y un hombre heridos al Hospital General.
A la persona que perdió la vida en el acto se le identificó como Saúl, de 36 años, mismo que recibió impactos de bala en la cabeza.
Se obtuvo informes de que la mujer lesionada por arma de fuego es madre del occiso, de nombre Natividad, de 56 años, mientras que el otro herido responde al nombre de Marcos, de 48 años.
Hasta la entrega de esta información, las autoridades guardaban hermetismo, por lo que se desconoce la mecánica de hechos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here