Compartir

 

* Reparación de jardineras y restauración de murales artísticos son parte de las acciones de mejoramiento, señala Navarrete Cisneros

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 18 de julio de 2019. Para mejorar las condiciones de los principales accesos de playa en la zona turística del puerto, el gobierno municipal, a través de la dirección de Imagen Urbana, realizó acciones de remozamiento en 18 plazas públicas ubicadas sobre la franja de arena, trabajos que abarcarán otros espacios como parques, glorietas y camellones.

Al supervisar los trabajos, realizados por alrededor de 60 empleados del área a su cargo en plaza Costa Rica, el director de Imagen Urbana, Miguel Navarrete Cisneros, informó sobre las labores que se llevan a cabo, como parte de la atención integral que instruyó efectuar la alcaldesa Adela Román Ocampo, en la franja turística del puerto durante la presente temporada vacacional de verano.

“Vamos a trabajar en todos los accesos a playa para beneficio de nuestros amigos turistas. En esta ocasión nos encontramos aquí en Plaza Costa Rica con trabajos de remozamiento, reparación de jardineras, lavamos la plaza, estamos en la restauración de los murales artísticos, invitamos a algunos jóvenes talentos acapulqueños para que nos apoyaran; además del pintado de muros, elementos urbanos, la sustitución de algunas piezas de loseta en mal estado, alguna señalética para los temas de ambulancia y en general son los trabajos que estamos haciendo aquí”, explicó.

Navarrete Cisneros, añadió que en una primera etapa, el remozamiento se enfocará en los principales accesos a playas de Acapulco, de los cuales se atienden 18 en el tramo que comprende de la glorieta de La Diana hasta la Base Naval.

Para ofrecer una imagen renovada a turistas y residentes, también se prevé que las acciones de mejoramiento urbano abarquen parques, plazas públicas y glorietas de la ciudad, contemplando incluso corredores de arte urbano, que hagan más atractiva la infraestructura urbana del destino turístico.

“Ya estamos trabajando en algunos proyectos para el mejoramiento de varios accesos a playa, también algunos espacios públicos, algunos parques, algunas glorietas que están en mal estado, también algunos proyectos que ya tenemos con muralistas, hacer corredores de arte urbano también”, indicó el funcionario.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here