Compartir

* Le marcaron el alto a un motociclista por parecer sospechoso, pero éste pisó el acelerador, y cuando se le emparejaron les disparó

REDACCIÓN  /

Iguala, 27 de mayo de 2020. Un agente de la Policía del Estado resultó lesionado de bala tras una persecución y balacera registrada la madrugada de este miércoles en pleno Centro de esta ciudad.
De acuerdo con datos preliminares, los hechos iniciaron alrededor de las 3 horas en la calle Reforma, con dirección al Zócalo igualteco.
Se informó que policías en una patrulla le marcaron el alto a un motociclista por parecer sospechoso, pero éste pisó el acelerador, generándose una persecución.
Cuando casi lo emparejaban, el civil les disparó con una pistola, logrando herir a uno de los uniformados que iba en la batea.
Luego de esto, el presunto delincuente tomó calles estrechas y logró perderse por las calles Xóchitl y Juárez, aprovechando que la patrulla detuvo su marcha para atender al uniformado herido.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para prestar atención al elemento herido en la cabeza, mismo al que trasladaron de inmediato a un hospital.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here