Compartir

REDACCIÓN  /

Tlapa, 25 de mayo de 2020. El cuerpo de un hombre presuntamente muerto por congestión alcohólica, fue localizado la mañana de este lunes en el interior de un domicilio de la colonia Mirasol, de esta ciudad.
El hecho se reportó en horas del mediodía en la calle Aserradero de la colonia Mirasol, sitio hasta el cual acudieron policías municipales y personal del Ministerio Público, quienes se encargaron de realizar las actuaciones.
Familiares del occiso lo identificaron como Silvino Barrera Flores, de 28 años, originario de Atzompa, municipio de Metlatónoc, de esta región de la Montaña.
Por la rigidez del cuerpo, las autoridades estiman que llevaba al menos 24 horas sin vida, y no se le apreciaron heridas de bala ni punzocortantes.
En el lugar se encontraron varios envases con residuos de alcohol, que hacen presumir a los peritos que el hombre murió por una congestión.
Al final de las diligencias, las autoridades se retiraron, permitiendo que sus familiares se quedaran el cuerpo para su respectiva velación y sepultura.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here