Compartir

* La víctima, un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y tez morena clara, no portaba casco protector lo que contribuyó a su deceso

REDACCIÓN /

Acapulco, 10 de junio de 2020. Un hombre murió al chocar su motoneta contra un automóvil cuando circulaban sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura del poblado de Llano Largo.
Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 15:30 horas en dicho punto de la periferia, cerca de la entrada del Macrotúnel, con dirección a la glorieta de Puerto Marqués.
Los primeros datos indican que el motociclista circulaba a exceso de velocidad en su máquina de dos ruedas y no pudo frenar cuando un vehículo hizo alto de manera súbita.
Por el impacto, la víctima cayó de la máquina al duro pavimento y se fracturó la cabeza, muriendo en el acto.
El hoy occiso conducía una motoneta de color verde, marca Itálika con placas de circulación YVX-9-P.
Al sitio llegaron algunas personas que, sin esperar a los paramédicos, levantaron el cadáver y se lo llevaron en un automóvil Nissan tipo Tsuru blanco. Se presume que sean sus familiares.
Esto impidió al personal de la Fiscalía Regional realizar las actuaciones de rigor, por lo que sólo dieron fe de la motoneta y el escurrimiento hemático en el pavimento, tras lo cual se retiraron.
Por su parte, el conductor del automóvil contra el que se impactó la motocicleta, también se dio a la fuga.
Destaca que la víctima no portaba casco protector, lo que contribuyó a su muerte.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía pantalón café, playera amarilla y tenis blancos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here