Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 29 de mayo de 2020. Un hombre identificado como trabajador de un aserradero murió al accidentarse con su motocicleta sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, la madrugada de este viernes.
Este hecho ocurrió hacia la 1 de la madrugada a la altura del puente vehicular que se ubica entre el poblado Las Tunas y la colonia Vicente Guerrero.
Tras ser alertados mediante llamada al 911 de emergencias, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes lograron trasladar al herido a un hospital, donde a las pocas horas murió a consecuencia de múltiples fracturas.
Durante las actuaciones en el hospital, las autoridades ministeriales fueron informadas de que el hoy occiso respondía al nombre de Virginio Quirino González, de 49 años, originario de Pocitos del Balcón, en la sierra de Ajuchitlán del Progreso, y avecindado en la colonia Vicente Guerrero, de Tecpan.
La víctima era empleado del aserradero “Cuatro Cruces”, ubicado en Las Tunas, donde se desempeñaba como conductor de un camión para el transporte de madera en rollo.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here