Compartir

* Al occiso se le identificó con el nombre de Andrés, de 30 años de edad, originario de Chilpancingo y vecino de la colonia San Juan

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 5 de junio de 2020. Un hombre que conducía un tráiler cargado con madera murió al chocar el vehículo contra un cerro en las inmediaciones de Amojileca, en la parte serrana de Chilpancingo.
Estos hechos ocurrieron hacia las 22 horas de este jueves sobre la carretera Chilpancingo-Omiltemi, a unos 5 kilómetros de la citada comunidad.
Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y personal de Tránsito del Estado, quienes confirmaron el deceso de la víctima, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales, a efecto de que llevaran a cabo las diligencias.
Al occiso se le identificó con el nombre de Andrés, de 30 años de edad, originario de Chilpancingo y vecino de la colonia San Juan.
La víctima conducía un camión blanco de la marca International, tipo chasis, con placas de circulación HA-5015-C, el cual cargaba trozos de árboles y se dirigía a la ciudad capital.
El peritaje inicial indica que por alguna falla mecánica o humana, el vehículo salió del asfalto e impactó contra un cerro, colisionando la cabina y, por ende, aplastando el cuerpo del chofer.
Al final de las actuaciones, el personal de la Fiscalía General del Estado ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la capital, para la práctica legal de la necropsia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here