Compartir

* Realiza Reglamentos y Espectáculos operativo especial por Día de Reyes

REDACCIÓN  /

Acapulco, 5 de enero de 2022. Por incumplir con las medidas sanitarias, inspectores de la dirección de Reglamentos y Espectáculos multaron a plaza Las Palmas, ubicada en la zona Diamante de la ciudad, informó el titular de la dependencia, Ernesto González Pérez.

El funcionario detalló que dicha acción fue el resultado del operativo especial implementado por la celebración del Día de Reyes.

Durante los trabajos se verificó que los establecimientos cumplieran con todos los lineamientos determinados, así como las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19, sin embargo, en el negocio en mención, se detectó que en ningún acceso tenia gel antibacterial.

Desde las 5 de la tarde hasta altas horas de la noche, González Pérez encabezó los trabajos.

Durante la visita a los negocios, los inspectores verificaban que se contara con la documentación en regla, respetarán el horario establecido, en su caso las horas extras y sobre todo, los protocolos sanitarios, debido a que la pandemia aún continúa.

En los negocios inspeccionados, el director dialogó con los gerentes y encargados para exhortarlos a que cumplan con las medidas anti Covid-19.

“Estamos pidiendo, estamos verificando que realmente tengan el gel antibacterial, que realmente tengan todo el personal el uso de cubrebocas, así como el detector de temperatura y que cuiden también el tema de las aglomeraciones, que cuiden la sana distancia”, explicó.

El funcionario informó que hasta ese momento, la mayoría de los negocios revisados contaban con la documentación y las medidas sanitarias requeridas, a excepción de plaza Las Palmas.

González Pérez abundó que como parte del operativo se hicieron recorridos en zona Diamante, avenida costera Miguel Alemán y Cuauhtémoc.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here