Compartir

 

* Confirman figuras de este deporte su asistencia al evento en Acapulco

REDACCIÓN  /

 

Ciudad de México, 16 de enero de 2019. Consolidado como el torneo anual más importante de América Latina, el Abierto Mexicano de Tenis contará para 2019, con exponentes del deporte blanco de alto nivel en el mundo, como Rafael Nadal número 2 en el ATP, Alexander Zverev en el ranking 4, Kevin Anderson ubicado en el número 6, así como jugadoras posicionadas en los primeros sitios de la WTA.

Durante la presentación de la lista de jugadores y jugadoras para la competición en Acapulco del 25 de febrero al 2 de Marzo, el director del torneo Raúl Zurutuza a nombre de Grupo Pegaso, reconoció el respaldo del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, por dar confianza a la iniciativa privada para la realización de estos eventos de talla internacional.

Destacó la coordinación y colaboración del ejecutivo estatal, para que el torneo de tenis más importante en América Latina, se siga realizando año con año en el puerto de Acapulco, y eso habla de la disposición, para impulsar al turismo deportivo y por ello, la asistencia de miles de turistas nacionales amantes del deporte blanco.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Turismo de Guerrero, Noé Peralta Herrera, junto a Renata Burillo, presidenta del comité de Grupo Pegaso, señaló que los asistentes al Abierto Mexicano de Tenis, encontrarán un nuevo rostro de Acapulco, con obras de gran impacto en turismo, como una nueva iluminación LED en la zona diamante, la ciclopista y el distribuidor vial, inversiones hechas por el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Indicó que el gobernador Héctor Astudillo le ha encargado mucho al secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona resaltar los eventos turísticos y deportivos de gran impacto para el puerto de Acapulco y otros municipios de la entidad, porque con ello, posicionan al estado como el principal detonante turístico en el país.

El Abierto Mexicano de Tenis, se realizará del 25 de febrero al 2 de marzo de 2019, y estarán en la justa deportiva jugadores como Rafael Nadal número 2 en el ATP, Alexander Zverev en el ranking 4, Kevin Anderson ubicado en el número 6, John Isner número 10, así como de la rama femenil, Sloane Stephens número 5 en la WTA y otras jugadoras destacadas.

En las actividades alternas al torneo, el día 24 de febrero, Grupo Pegaso realizará una carrera de convivencia con los jugadores de 3 y 5 kilómetros, a fin de que los seguidores y amantes del deporte blanco puedan conocer de cerca a quienes han puesto su nombre a nivel mundial en diferentes competiciones alrededor del mundo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here