Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Coyuca de Benítez, 9 de julio de 2020. La falta de peces en la laguna y en la playa, sumado al nulo apoyo de las autoridades municipales de Coyuca de Benítez, mantienen en zozobra a los hombres y mujeres que se dedican a la pesca en este municipio.

En este sentido, Nacho Benítez y Abraham Diego Villa explicaron, cada uno por separado, que es una tristeza lo que viven día con día en la Barra de Coyuca.

No cuentan con recursos ni para comer, sobre todo porque del mar o de la laguna no hay productos para el sostén de sus familias, mientras tanto, el alcalde Alberto de los Santos nomás acude a esta población para hacer reuniones políticas con gente allegada a su gobierno.

Al alcalde no le interesa hablar con sectores y ciudadanos que no comparten su forma de hacer política, simplemente no les hace caso, los deja fuera de los pocos apoyos que llega a repartir entre sus incondicionales solamente.

Ambos pescadores pidieron a los otros dos niveles de gobierno, en este caso a las autoridades del estado, así como a la Federación, que no se olviden de la gente más necesitada de ésta y otras localidades circunvecinas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here