Compartir

* Gabriela Bernal participó en la reinstalación del Sistema para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, en Copanatoyac

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 11 de enero de 2022. La presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género del Congreso del Estado, diputada Gabriela Bernal Reséndiz, participó en la reinstalación del Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, del municipio de Copanatoyac.
Al asistir como invitada especial a dicho evento, la legisladora compartió su experiencia en los trabajos realizados en materia de igualdad de género, empoderamiento de la mujer, así como la importancia de defender los derechos de las niñas y mujeres guerrerenses.
Preocupada por el bienestar de las guerrerenses, la diputada Gabriela Bernal aseguró que desde el Congreso del Estado todos los días se trabaja para que «en La Montaña y en todo Guerrero no se tolere ningún tipo violencia contra las mujeres y niñas» puntualizó.
En dicho evento se contó con la participación y el compromiso del alcalde de Copanatoyac, Eleuterio Reyes Calleja, así como de los demás integrantes del cabildo municipal y las y los directores del citado ayuntamiento.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here