Compartir

 

* Exigen a la SEG la entrega de plazas

 

AGENCIA DE NOTICIAS GUERRERO  /

 

Chilpancingo, 28 de octubre de 2019. Estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa bloquearon el bulevar “Vicente Guerrero”, justo a la altura del Restaurante “Los Cedros” para demandar a las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) la entrega de plazas.

Aproximadamente unos 40 estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa bloquearon esta mañana con mantas y pancartas por espacio de una hora el bulevar.

Los estudiantes, llegaron al lugar a las 10:00 horas y de inmediato comenzaron a bloquear los dos carriles de alta velocidad del Bulevar “Vicente Guerrero”, justo donde se ubica el Restaurante “Los Cedros”, sitio que actualmente está acondicionado como oficinas alternas de la Secretaría de Educación Guerrero.

El bloqueo duró una hora, exigían la entrega de plazas que aseguran les fueron ofrecidas por parte del titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) Arturo Salgado Urióstegui, pero hasta la fecha no les han entregado ni una sola de ellas, advirtieron.

A las 11:00 horas, los normalistas de Ayotzinapa fueron atendidos por representantes de la SEG, quienes les ofrecieron una mesa de diálogo, propuesta que los normalistas de Ayotzinapa aceptaron; motivo que los llevó a la liberaron la vialidad, luego de bloquearan por una hora, los dos carriles de alta velocidad del Bulevar, por lo que en cuestión de minutos, la circulación volvió la normalidad.

 

 

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here