Compartir

* El titular del organismo, José Ramón Aysa Neme, acudió personalmente, escuchó y dio respuesta a la necesidad del servicio de agua potable a colonias como La Mica, Betania, Pochote y Esmeralda

REDACCIÓN  /

Acapulco, 21 de octubre de 2020. Habitantes de la zona suburbana de la ciudad reconocieron la atención directa del director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), José Ramón Aysa Neme, quien personalmente acudió, escuchó y dio respuesta a la necesidad del servicio de agua potable para colonias como La Mica, Betania, Pochote y Esmeralda.

Este miércoles, el titular de la Capama y el regidor Ilich Lozano Herrera encabezaron una reunión ciudadana en las inmediaciones de la colonia La Esmeralda, donde de viva voz se dieron soluciones al problema de la deficiencia en el abasto de agua potable para núcleos poblacionales que convergen en el área.

Sobre la atención directa del director de la paramunicipal, el gestor de colonias Alejandro Suástegui aplaudió que esa sea la dinámica que instruyó la alcaldesa Adela Román Ocampo para ir resolviendo los problemas en la Capama.

Agregó que “eso habla muy bien de él, habla de que trae la disposición para poder trabajar aquí con la ciudadanía, para ir resolviendo poco a poco las necesidades, me parece bien porque en realidad, aquí nunca había venido un director de Capama para darnos solución, él nos está brindando la atención personalmente y eso habla de que trae esas ganas de trabajar y de poder cumplirle a la gente como servidor público”.

Aysa Neme informó que como solución de raíz al problema que actualmente se presenta en la zona, se hizo un esfuerzo presupuestal para la compra de un nuevo equipo de bombeo que vendrá a reforzar el abasto de agua potable en el sistema hidráulico de El Quemado, que dota del servicio a las colonias mencionadas.

Como solución inmediata, se acordó la instalación de válvulas, para poder realizar un servicio seccionado en la distribución de agua potable y mejorar el programa de tandeo en la zona, destacando Aysa Neme la importancia de brindar atención directa a los usuarios.

Por su parte, el regidor Ilich Lozano Herrera celebró la atención directa de la Capama, donde se buscan soluciones inmediatas y de fondo a los problemas añejos que heredó el organismo.

Finalmente, el regidor y los vecinos de las colonias atendidas manifestaron su colaboración para contribuir en el proceso de mejora de la Capama mediante el pago de sus recibos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here