Compartir

* Acusan que les pavimentó 100 metros lineales en el Fuerte Emiliano Zapata y lo reporta con un costo de más de un millón 700 mil pesos, entre otras irregularidades que denuncian

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Coyuca de Benítez, 29 de junio de 2021. Habitantes de colonias como el Fuerte Emiliano Zapata, Tierra y Libertad, así como de la 10 de Abril, exigieron cuentas claras al alcalde, que está por dejar su cargo, Alberto de los Santos Díaz.

Al respecto, las vecinas del Fuerte Emiliano Zapata, Yenely Lozano Santiago, y doña Teresa Gervasio, se quejaron porque la administración que está por concluir nunca les cumplió sus promesas de campaña, y cuando les fueron a pavimentar solamente 100 metros lineales de la calle principal, el costo aparece en más de un millón 700 mil pesos.

Solicitaron a las instancias fiscalizadoras, sobre todo al presidente municipal electo, el morenista Osiel Pacheco Salas, que no deje ir con los bolsillos llenos de dinero público a Betín de los Santos.

Le pidieron también a la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, que haga lo propio, que no permita que quienes saquearon las arcas del municipio de Coyuca de Benítez se vayan en total libertad y gozando de impunidad.

También señalaron que en días pasados, desde el ayuntamiento coyuquense, se impuso de nueva cuenta a la delegada municipal Silva Díaz Ramírez, para que sea ésta quien solape los hechos de corrupción promovidos por el propio alcalde perredista, De los Santos Díaz.

No les techó la cancha de usos múltiples, no les hizo las oficinas de la delegación municipal; solamente promesas fue lo que les hizo, dijeron, por lo que esperan que ahora el presidente municipal electo, Ossiel Pacheco Salas, sí sepa cumplir con su palabra, que les ayude y que no se vuelvan a repetir más los hechos de corrupción que les dejarán gobiernos emanados del PRI, del PRD y del Partido Encuentro Social.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here