Compartir

* Ofrece la alcaldesa de Acapulco desayuno con motivo del Día Nacional del Periodista

REDACCIÓN  /

Acapulco, 5 de enero de 2021. En conmemoración del Día Nacional del Periodista, que se celebra cada 4 de enero, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, reconoció el trabajo de los comunicadores acapulqueños para mantener informada a la ciudadanía del acontecer diario, y refrendó el compromiso de su administración en defensa de la libertad de prensa y de expresión.

«Valoro y agradezco su trabajo, tengo en alta estima su compromiso y seriedad por informar y les exhorto a seguir trabajando con ahínco en su profesión, a pesar de los peligros y las dificultades que conlleva este trabajo en nuestras tierras sureñas. El compromiso de la administración que encabezo, hacia su gremio, seguirá siendo de respeto, apoyo y colaboración para mantener informada a la ciudadanía en todo momento», refrendó la alcaldesa.

La primera autoridad de Acapulco lamentó las muertes violentas y agresiones que se han dado contra algunos periodistas en el cumplimiento de su labor; destacó también que las políticas públicas de la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, van encaminadas a abrir más espacios de libertad para romper acuerdos cupulares que por años corrompieron al periodismo.

Luego de compartir el pan y la sal con reporteros, videógrafos, fotógrafos y periodistas que se desempeñan en distintos medios locales de comunicación en formato tradicional y digital, la presidenta municipal realizó la tradicional partida de rosca con los comunicadores por el Día de Reyes.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here