Compartir

 

* La asociación civil Va por Acapulco anuncia que llevará el programa Va por tu Salud a todas las colonias de Acapulco

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 17 de octubre de 2020. El presidente de la asociación civil Va por Acapulco, Vicente Ávila, puso en marcha el programa Va por tu Salud, en la colonia Periodistas.

En la cancha de la colonia, Vicente Ávila dio el banderazo a la campaña médica y odontológica, donde se benefició a cerca de 50 personas.

En declaraciones, el presidente de Va por Acapulco explicó que parte del trabajo social que tienen como asociación civil, es de apoyar a la sociedad, porque en estos momentos se les complica acudir al servicio médico particular.

Comentó que a partir de hoy se pone a disposición de la ciudadanía este programa, “porque ven con buenos ojos que los apoyemos en estos tiempos difíciles”.

La ama de casa, María Radilla, agradeció a Vicente Ávila por llevarle este beneficio hasta su colonia. “Con este programa de apoyo que trae, que nos beneficia mucho a las personas, porque a veces no tenemos dinero para acudir a una clínica”, dijo.

Al agradecimiento se sumó la señora María de Jesús Morales, quien agregó que es importante que los apoyen “más ahora que tanto se necesita”.

El programa Va por tu Salud se realiza de forma gratuita y al igual que las demás acciones, se van a llevar a cabo en todos los rincones de Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here