Compartir

 

ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

 

Tecpan de Galeana, 17 de julio de 2019. Con la finalidad de brindarles apoyo médico y medicinas totalmente gratuitas a personas de bajos recursos económicos; este jueves 18 de julio, la coordinación distrital del Partido del Trabajo (PT), llevará a cabo una campaña médico asistencial en la población de San Jerónimo de Juárez, informó el dirigente Guillermo Galeana García.

Entrevistado este miércoles en sus oficinas, el recién designado representante de este instituto político, explicó que la misma campaña será ofrecida a los ciudadanos del poblado de Hacienda de Cabañas el viernes 19 en el centro de esa población, sobre todo, añadió, para darle un poco de ayuda a muchas familias que carecen de los recursos para el cuidado de su salud.

Por otra parte, Galeana García, habló sobre las tareas que le ha encomendado su dirigente estatal, Victoriano Wences Real, principalmente para fortalecer la estructura electoral del PT con mira al proceso de renovación de alcaldías, regidores, síndicos, diputados locales, diputados federales y el gobierno del estado en el año 2021.

Para eso, agregó, van a llevar a cabo las campañas de afiliación y de fortalecimiento de la estructura del Partido del Trabajo, para llegar bien organizados a esas elecciones concurrentes, principalmente, subrayó, para seguir impulsando el proyecto de nación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here