Compartir
  • * En unos días empieza el colector de la avenida principal; se esperan 20 mdp del gobierno del estado para el sistema del agua, informa el alcalde

ROBERTO RAMÍREZ BRAVO /

Coyuca de Benítez, 06 de junio de 2022. El alcalde Ossiel Pacheco Salas se muestra optimista en cuanto a la obra pública para su municipio. “Hay una buena inversión entre estado y municipio”, dice.
Se refiere al colector de la avenida principal, que empezará a construirse en los próximos días, según refiere; y a la obra del sistema de agua en Bajos del Ejido, que comenzará a construirse a mediados del presente mes, según un acuerdo establecido con el director de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg), Facundo Gastélum.
Pero no solo eso: Ossiel Pacheco se congratula de que antes de que empiecen las lluvias, ya su gobierno concluyó con todas las obras que se tenían previstas en la parte de la sierra, y donde en las primeras precipitaciones no ha habido ningún tipo de afectación más que el deterioro natural en los caminos. Debido a la terminación en tiempo de estas obras, ya no se verán interrumpidas por el temporal.
Ahora, explica, viene el momento de hacer las obras en la parte baja. Aquí, dijo, ya se concluyó la carretera que va a Tixtlancingo, y está por iniciar un tramo en la cabecera municipal, luego vine la granja solar para la cabecera, y la ampliación de la avenida principal en su primera etapa.
Dijo que se está buscando el apoyo del gobierno del estado para el financiamiento de una ciclopista que vaya bordeando el río, por todo el muro de contención que ya existe, hasta la comunidad de El Bejuco.
También se está proponiendo al gobierno estatal que apoye con obras que se requieren en el nuevo mercado municipal.
“Hoy queremos tener un crecimiento armónico, queremos tener desarrollo, tener empleo, queremos trabajar, vivir en paz, queremos salir adelante, de la mano del gobierno de la maestra Evelyn Salgado, y de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here