Compartir

 

* El productor considera que es una forma de hacer que los bateristas cumplan bien con su deber de entretener a la gente

ALBERTO SOLÍS LOEZA   /

 

Tecpan de Galeana, 10 de enero de 2020. Para don Magdaleno Ramírez Abarca, mejor conocido como don Leno, el arte de fabricar las baquetas para los diversos grupos musicales que hay en la región es todo un reto, principalmente porque su trabajo lo hace con mucha pasión, acepta en una entrevista que ofreció este día en su taller artesanal.

Lleva poco más de 10 años realizando este tipo de trabajo, sobre todo lo hace porque él también se ha dedicado a la industria musical y lo que más le motivó de hacer las baquetas, es que de esta forma sus compañeros bateristas o percusionistas tendrían las mejores para cumplir con su deber que es entretener a la gente.

También nuestro entrevistado aprovechó el espacio para aconsejar a sus compañeros músicos a dar lo mejor de sí para el deleite del público, ya que el público es el que merece todo el respeto porque la gente es la que acude a los eventos a disfrutar del arte de la música, aseveró don Leno Ramírez.

No es tan importante la madera con la que hace su trabajo, sino todo el empeño y pasión que le pone al momento de elaborar sus tan gustadas baquetas entre sus compañeros de labor musical, remarcó.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here