Compartir

* Refuerza gobierno de Acapulco acciones preventivas para evitar la propagación del Coronavirus, con participación de comerciantes

REDACCIÓN  /

Acapulco, 21 de febrero de 2021. Para salvaguardar la salud y la vida de la ciudadanía ante el Covid-19, el gobierno de Acapulco trabaja de la mano con comerciantes semifijos de la colonia Emiliano Zapata, para limpiar y desinfectar los espacios públicos donde ejercen su actividad, en el bulevar Vicente Guerrero.

El director de Vía Pública, Pedro Ruiz Pita, comentó que tras diversas reuniones de trabajo, los vendedores propusieron sumarse a las medidas implementadas por el Ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal Adela Román Ocampo, quien se preocupa y ocupa en trabajar por el bienestar de las y los acapulqueños.

«Por iniciativa de ellos se realizó este operativo que es de limpieza, aquí en el bulevar Vicente Guerrero; es la cuestión redoblar esfuerzos por el tema de la pandemia. La alcaldesa Adela Román Ocampo está preocupada, pero los comerciantes también toman la iniciativa de echar a andar sus propios proyectos de limpieza, y esperamos hacerlo en otras área», destacó.

El funcionario dijo que seguirán priorizando el diálogo con diversos comerciantes establecidos en Las Cruces, Renacimiento y otros espacios de la ciudad, a fin de alinear a los vendedores informales y recuperar el libre transito.

El gobierno municipal exhorta a la población a no bajar la guardia en la aplicación de las medidas sanitarias, acciones que contribuyen a la disminución del índice de contagios en Acapulco y de esta manera transitar del color rojo al semáforo naranja.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here