Compartir

* La paciente Lilibeth Martínez fue trasladada en ambulancia, sin supervisión médica, hasta Acapulco

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Atoyac de Álvarez, 7 de julio de 2021. Debido a que no hay médicos especializados en ginecología en el hospital General “Dr. Juventino Rodríguez García”, la paciente Lilibeth Martínez, vecina de la colonia Centro, fue enviada hasta el puerto de Acapulco sin ningún doctor a cargo en la ambulancia, sólo con los familiares.

Al respecto, algunos periodistas este día intentaron tomar la denuncia de la familia, pero el personal de seguridad no los dejó entrar al nosocomio, ya que policías estatales los hostigaron para evitar la entrevista y no querían que se grabaran imágenes, ni que tomaran fotografías ni siquiera desde afuera del hospital.

En diferentes medios de comunicación se ha denunciado que en el hospital un bebé falleció, y otro nació en casa de los familiares ante la falta de ginecólogos; aunque los administradores mantenían oculto que no había especialista, este miércoles tuvieron que aceptar que faltaba este tipo de personal.

La ambulancia salió desde temprano con el traslado de la paciente, quien al no haber ginecólogos fue trasladada hasta el puerto de Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here