Inicio Sociedad Pide el PRD a diputados, llamar a comparecer a Leyva por el...

Pide el PRD a diputados, llamar a comparecer a Leyva por el tema de la basura

1944
0
Compartir
Foto Scarlett Arias.

 

* “¿Por qué tenemos que pagar por un servicio que debe ser gratuito?”, se pregunta Martínez Ortiz

SCARLETT ARIAS   /

 

Chilpancingo, 31 de enero de 2017. El Comité del Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) demandó que el alcalde capitalino, Marco Antonio Leyva Mena, comparezca ante el Congreso del estado luego de la crisis en relación al tema del basurero municipal.

El presidente de la dirigencia municipal del PRD, Asunción Martínez Ortiz, dijo en conferencia de prensa que el partido hace un llamado a diputados locales a que hagan un exhorto a la administración de Leyva Mena a que comparezca al Congreso del estado e informe sobre todo lo que se le ha acumulado  a la capital y que hoy en día tiene sumida a la capital en una crisis social y política.

Martínez Ortiz calificó la administración de Leyva Mena como insensible e incapaz, que no sabe tomar las decisiones que puedan beneficiar a la comunidad.

La dirigencia expuso su solidaridad con los recolectores y expresó que es lamentable que se esté manifestando un servicio privado. «¿Dónde está el servicio de recolección de basura del Ayuntamiento, en dónde están los camiones, por qué tenemos que pagar por servicio que debe ser gratuito para la ciudadanía?», se preguntó.

Justificó la diligencia que los cuatro regidores que son parte del Cabildo se encontraban en reunión para respaldar al partido, debido a que no se ha levantado un pronunciamiento.

Finalmente, anunció una marcha que se realizara el sábado 4 de marzo en repudio al gasolinazo.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here