Compartir

 

* Jorge Armando Cerda dijo que al menos 260 personas de la tercera edad de su organización, esperan contar con el beneficio

ALBERTO SOLIS LOEZA   /

 

Tecpan de Galeana, 28 de enero de 2020. El apoderado legal de la Asociación de Propietarios del Fraccionamiento Bahías de Papanoa, Jorge Armando Cerda Wigens, solicitó al gobierno municipal que sea tomada en cuenta la propuesta para que las personas de la tercera edad reciban descuentos en el pago del predial.

Abordado este día, el abogado informó que ya se han cambiado de oficinas, y ahora atiende a sus socios en la colonia Las Tunas, donde dijo que tendrán un mejor servicio, son 260 personas de la tercera edad que esperan recibir un descuento en el pago del predial, por lo que le hizo el llamado al alcalde Yasir Deloya Díaz para que los tome en cuenta.

También habló sobre temas del gobierno estatal y del gobierno federal, por lo que consideró que muchos de los funcionarios del presidente Andrés Manuel López Obrador le están fallando, los índices de corrupción en Guerrero no han bajado, le están fallando y es necesario que haga una revisión para que no lo sigan engañando.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here