Compartir

* Los recursos económicos recaudados se reflejan en acciones a favor de la ciudadanía, aseguró el director de esta dependencia

REDACCIÓN  /

Acapulco, 5 de enero de 2022. Con la finalidad de estar regularizados, el director de Reglamentos y Espectáculos, Ernesto González Pérez, llamó a empresarios y responsables de todos los giros comerciales de la ciudad a realizar sus pagos por licencias de funcionamiento correspondientes al año 2021 y 2022.

González Pérez detalló que de acuerdo al padrón que tiene la dependencia a su cargo, alrededor de 400 negocios, que representan 30 por ciento, tienen pendiente su regularización, por lo que invitó a los contribuyentes a realizar sus pagos y ponerse al corriente.

Agregó que a tres meses de gobierno se logró la regularización gracias al diálogo con empresarios, se pagaron los años 2020 y 2021, y otros más que tienen pendiente el 2021 se acordó que lo harán durante el primer mes de este año.

“Hago un llamado respetuoso a que todos los comercios se regularicen en este 2022, hacemos un llamado fraterno a todos a que en enero se regularicen todos los giros restaurantes, bares, discotecas, refaccionarias, ferreterías, casas de materiales, todos los giros, tiendas de conveniencia, supermercados a que se regularicen que paguen de manera puntual, en próximos días se anunciará el programa de descuentos que tiene el Ayuntamiento por pago puntual”, convocó Ernesto González.

De la misma manera, afirmó que los recursos recaudados se reflejan en acciones a favor de la ciudadanía, como en iluminación, recolección de basura, áreas verdes y más; “hoy sus impuestos son bien aplicados y cuidados por nuestra presidenta municipal”, precisó.

El funcionario municipal pidió a aquellos contribuyentes que registren adeudos, se acerquen a la dependencia para analizar su situación y lograr su regularización.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here