Compartir

 

* Busca el municipio combatir las tomas clandestinas

 

ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

 

Tecpan de Galeana, Gro. 08 De enero de 2019. El director de la Junta Local del Agua Potable y Alcantarillado del municipio, Juan Guerrero Catalán, solicitó a los usuarios del suministro de agua que se pongan al corriente, que acudan a hacer los pagos de su mensualidad y de adeudos para que la dependencia les dé un mejor servicio, y además pidió que no haya tomas clandestinas para que haya más agua en la ciudad.

Entrevistado este lunes luego de acudir a atender una fuga del vital líquido en la calle Apolonio Castillo, a la altura de la zona de tolerancia, el funcionario municipal destacó que desde el inicio de la administración local han dado una mejor atención al público en general, por lo que destacó el esfuerzo que hacen de manera conjunta para evitar que haya derrames de aguas negras y también evitar que falte el agua en la mayoría de los hogares tecpanecos.

Sobre la fuga del agua atendida el día lunes, Guerrero Catalán explicó que se trata “de una fuga de agua limpia de los tubos principales que alimentan a la cabecera municipal, hay un escape de agua tremendo, por lo que tuvimos que apagar el equipo de bombeo para que no brote más agua limpia”, por lo que le dieron solución a esa fuga que según él, tiene varios años sin ser atendida.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here