Compartir

* Asiste Maximiliano Serrano Pérez a reunión con integrantes del Grupo Solidaridad

REDACCIÓN  /

Acapulco, 3 de febrero de 2022. El secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez, se reunió con integrantes del Grupo Solidaridad, ante quienes dio un diagnóstico de las condiciones en las que se encuentra la dependencia y de las acciones que realiza de manera individual y de manera conjunta con los diferentes niveles de gobierno, a través de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Los integrantes del grupo, representados por Alfredo Felipe Avilés, preguntaron sobre el crecimiento policial, la confianza en los integrantes de los cuerpos policiacos, el desempeño de la Policía Vial y el parque vehicular con que trabajan.

Serrano Pérez pidió la comprensión de la ciudadanía y empresarios para restablecer la confianza en la corporación, a su vez, les invitó a coadyuvar en las tareas de seguridad, denunciando los delitos de los que pudiesen ser víctimas, proporcionar videos de seguridad e interesarse por su policía, a fin de lograr una interacción y mejorar el entorno.

Entre los asuntos que se tocaron, el secretario informó sobre la propuesta de un comité que dé la oportunidad a los oficiales de crecer laboralmente, de acuerdo con su desempeño.

En otro contexto, Maximiliano Serrano dijo que se trabaja en la concientización de los agentes para atacar el tema de la corrupción e invitó a los ciudadanos a denunciar alguna anomalía de este tipo.

El jefe policial dijo a los presentes que están por llegar más unidades a la corporación.

Al término de la sesión, a nombre de los integrantes del Grupo Solidaridad, el presidente entregó a Serrano Pérez un reconocimiento por la labor que ha desempeñado al frente de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los ciudadanos indicaron que se han dado resultados durante los primeros 100 días de la administración municipal y desearon éxito al secretario en el desempeño de las funciones, así como en la mejora de los cuerpos policiacos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here