Compartir

* La comisaria municipal, así como un grupo de jóvenes entusiastas, encabezado por un payaso, fueron los protagonistas de estas actividades para cambiar la mala imagen rumbo a las Fiestas Patrias

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Papanoa, 7 de septiembre de 2020. Con el objetivo de cambiar la mala imagen que presentaba la localidad de Papanoa, pobladores y la comisaria municipal, Claudia Hernández Urióstegui, dieron una limpiada al parque principal de la población, además de remozarlo para la sana convivencia de las familias locales.

Un grupo de jóvenes entusiastas, encabezado por el payaso Sammy Harrys, fueron los protagonistas de estas actividades para tener en óptimas condiciones la cancha deportiva y las áreas verdes del parque, con el fin, además, de que en estas fiestas mexicanas resalten también las cosas bonitas de Papanoa y de su gente.

«Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados, es un logro mas (…) Gracias a todas las personas que contribuyeron, entre todos hacemos equipo» para beneficiar a Papanoa y a sus habitantes, dijo enfática la comisaria municipal.

También los jóvenes Gabriel García Muñoz, Hilmer Aguilar y Carmelo Ruiz, destacaron que es con la unidad de todos cómo Papanoa poco a poco va a salir adelante, porque lo más importante es volver a vivir en una localidad tranquila, limpia y más bonita.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here