Compartir

* Autoridades mantienen acciones preventivas contra el Covid-19

REDACCIÓN  /

Acapulco, 13 de abril de 2021. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Vial de Acapulco continúa con las acciones de desinfección y limpieza de vehículos del transporte público, para evitar la propagación del Covid-19 y transitar lo antes posible al color verde del semáforo epidemiológico.

Los elementos acudieron en esta ocasión a la terminal de camiones de la avenida Cuauhtémoc, donde rociaron fórmula desinfectante a las unidades, aplicaron gel para manos y repartieron cubrebocas a choferes y transeúntes.

Así también fueron desinfectados autos del servicio colectivo que salen de las avenidas Cuauhtémoc y Diego Hurtado de Mendoza, mismos que transportan diariamente a una considerable cantidad de personas que se dirigen a diferentes zonas del puerto.

El encargado de despacho de la SSP, Javier Rivas García indicó que estos dispositivos seguirán de manera itinerante en diferentes puntos, sin bajar la guardia para contribuir en el cuidado de la salud de la ciudadanía y visitantes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here