Compartir

* Logran huir dos presuntos narcomenudistas durante operativo apoyado por el Ejército Mexicano

REDACCIÓN  /

Acapulco, 7 de enero de 2021. Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Preventiva de Acapulco localizaron probable droga al interior del panteón de la colonia Vista Hermosa.

Explicó el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, que cuando los uniformados patrullaban la colonia por calles aledañas al cementerio, vieron a dos hombres sentados en una lápida, quienes al notar la presencia policiaca emprendieron la huida entre la maleza.

Al ingresar al panteón, sobre una lápida color azul, había tendidas 47 bolsitas de plástico con probable narcótico, por lo que aseguraron el contenido y emprendieron la búsqueda de los dos sujetos, sin resultaos favorables.

La probable droga fue trasladada para ser puesta a disposición de la autoridad competente y efectuar los trámites legales correspondientes.

Vargas Miranda aseguró que la SSP de Acapulco trabaja coordinadamente con instancias de seguridad federal y estatal para brindar seguridad al municipio, como lo ha instruido la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here