Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 24 de enero de 2022. Como parte de las estrategias en beneficio de la ciudadanía, y para reforzar la salud de la población, el gobierno de Acapulco puso en marcha el programa de Vacunación Universal en el poblado de La Parota.

El director de Salud Municipal, Aniceto Leguizamo Dimas, dijo que el programa continuará en Pie de la Cuesta, Jardín Mangos, Valle de las Flores, entre otros lugares de la zona Poniente.

Adelantó que el próximo miércoles la vacuna de la Influenza se aplicará en las comunidades de Apalani y Apanhuac, mientras que el jueves se vacunará en las colonias Izazaga y Unidos por Guerrero.

El funcionario destacó que el personal a su cargo, junto a la Jurisdicción Sanitaria 07, durante el noviembre y diciembre de 2021, vacunó a tres mil 101 personas.

Aniceto Leguizamo detalló que en noviembre de ese año 534 dosis se aplicaron en niñas y niños, mil 239 en adultos, mientras que en diciembre se vacunaron a 359 menores y 969 adultos.

El responsable de la salud en Acapulco exhortó a la población a tomar las medidas y aplicarse la vacuna de la Influenza, para evitar enfermarse, toda vez que sintomatología similar a los de Covid-19, tos, fiebre, dolor de garganta, corporales, de cabeza, escalofríos, fatiga, secreción o congestión nasal.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here