Compartir

* Se han intervenido 40 de los 58 centros de abasto que hay en Acapulco, informó Bismarck Bedolla

REDACCIÓN  /

Acapulco, 24 de enero de 2021. La tercera etapa de limpieza y desinfección que realiza la dirección de Mercados y Centros de Abasto en la ciudad, registra un avance del 80 por ciento, informó el titular de la dependencia, Bismarck Cayetano Bedolla Platero.

Al realizar un recorrido en el mercado de La Garita, luego de repartir cubrebocas a los locatarios para prevenir contagios de Covid-19, el funcionario municipal explicó que ante el incremento de contagios, se refuerzan brigadas de limpieza integral, así como recorridos de concientización para promover el cuidado de la salud de las y los ciudadanos para que no relajen las medidas sanitarias.

«Estamos en semáforo naranja, estamos en riesgo de pasar en semáforo rojo y tenemos la tarea de seguir cumpliendo con las medidas sanitarias, por ello estamos visitando todos los mercados para concientizar, establecer el uso de cubrebocas, que todos los locales tengan su gel antibacterial, llevamos un 80 por ciento, más de 40 mercados», señaló Bedolla Platero.

Dijo que la semana pasada se cerró el mercado de La Progreso para el lavado y desinfección de locales y, durante los próximos días, se desplegarán operativos en los centros de abasto de las colonias Morelos, Bellavista y Emiliano Zapata.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here